Tierra Buena es un emprendimiento de productores agroecológicos que buscan crear una relación directa con los consumidores.

El modo de producción agroecológica no utiliza agroquímicos en el proceso. En cambio, busca el equilibrio natural a través de la asociación y rotación de especies que eviten las plagas y enfermedades de los monocultivos y el laboreo de la tierra.

Los beneficios de esta manera de trabajar se reflejan tanto en la salud de los consumidores como en el mejoramiento de los aspectos sociales y económicos de los productores, disminuyendo los impactos negativos en nuestro planeta.

Nuestra misión es compartir con nuestros clientes y amigos los beneficios de un consumo más sano y consciente de productos libres de contaminantes.



Tierra Buena te ofrece una variedad de alimentos frescos y saludables, conservas y productos sin conservantes que hace llegar a la puerta de tu casa.

Las verduras que ofrecemos son de estación y están libres de agrotóxicos, lo que les da el sabor incomparable de lo natural, y son de estación, lo que asegura que sean frescas, ya que se cosechan a horas de llegar a su casa

Desde la semilla que se planta hasta el producto final, son producidos con responsabilidad y pasión, continuando la cultura de trabajo de la tierra de nuestros ancestros.